Por qué lo hacemos?

Porque creemos en la educación como recurso y herramienta para dar soluciones a problemas sociales y en los jóvenes como agentes de cambio.

 

Porque:

Queremos que los jóvenes tengan acceso a oportunidades de expresar sus ideas, desarrollar su liderazgo, construir vínculos colaborativos.

Estamos convencidos de que cuando un programa educativo reconoce la iniciativa de los jóvenes, su vida cambia para siempre.

Abordamos las problemáticas locales desde un enfoque global e interconectado; porque el futuro se diseña ahora y el mundo nos necesita.

Por qué hacemos lo que hacemos?

 Te lo contamos acá...

Cómo lo hacemos?

A través de programas educativos y motivacionales:

 

PROGRAMA FUTURAS LÍDERES DE ANSENUZA (FLA): Futuras Líderes de Ansenuza es un programa educativo y motivacional que consiste en un evento intensivo, realizado en Miramar de Ansenuza, Córdoba, donde más de 50 oradores nacionales e internacionales se reúnen con delegadas seleccionadas  de distintos puntos del país, cuya participación es totalmente gratuita, con todos los gastos cubiertos.

Posteriormente y con el acompañamiento de nuestro equipo, las embajadoras desarrollan proyectos de impacto social, creando valor en cada rincón de nuestra provincia.

Si querés saber más sobre este programa, visitá nuestras ediciones.

Otros programas: durante el año 2020 lanzaremos dos programas:

- Talleres intensivos en colegios secundarios: liderazgo, motivación, oportunidades, gestión de proyectos de impacto social.

- Talleres de emprendedurismo, Objetivos de Desarrollo Sostenible, gestión de proyectos de impacto social, abiertos al público.

Qué hacemos?

A través de programas educativos y motivacionales:

 

CONVERTIMOS EL POTENCIAL EN HABILIDADES

CONECTAMOS EL TALENTO CON LAS OPORTUNIDADES

#1:

Encontramos jóvenes motivados a transformar sus comunidades.

#2:

Diseñamos programas educativos innovadores y personalizados, y generamos todas las condiciones para que los líderes emergentes puedan participar.

#3:

Los acompañamos con herramientas, financiamiento, mentoreo y una red internacional a realizar PROYECTOS con soluciones para sus COMUNIDADES.

Generamos

IMPACTO SOCIAL

Seguinos ...

Actualizada 16/10/19

lideresdeansenuza@gmail.com

Independencia 350

Miramar de Ansenuza

Córdoba  -  Argentina

 

Webmaster  -  Osvaldo Castellino

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.