RECURSOS

Estos son los recursos o herramientas que generamos y proveemos a jóvenes líderes:

Becas para líderes: la fundación entrega cada año becas de participación en el programa Futuras Líderes de Ansenuza a un mínimo de 30 delegadas y 20 jóvenes voluntarios. Dichas becas, valuadas en más de $50.000 consisten en una inversión estratégica en jóvenes comprometidos y transformadores.

Atención personalizada: las jóvenes que se vinculan con nuestra fundación no son un número más. Creemos en el reconocimiento y en la atención única a cada una de ellas como factor de empoderamiento. Sus intereses y singularidades son tenidas en cuenta para el diseño del programa.

Monitoreo: como parte del programa Futuras Líderes de Ansenuza, las delegadas reciben la ayuda de un monitor, que es un miembro del staff que las acompaña a resolver todo tipo de problemas y sortear obstáculos en la realización de sus proyectos, a la vez que les imparte herramientas de planificación y gestión de proyectos.

Mentoreo: se ofrece a las delegadas el contacto personal o virtual con profesionales del área que necesiten. Dichos mentores son referentes dispuestos a invertir su tiempo en nuestras jóvenes. Ellos forman parte de nuestra gran red de oradores o son contactados específicamente para mentorear.

Financiamiento: se facilita el acceso a fondos de la fundación a través de una convocatoria para proyectos de nuestra red. De esta manera acompañamos a las delegadas en la difícil tarea de financiar sus iniciativas y les enseñamos sobre construcción de presupuestos y rendición de cuentas.

Network: la fundación posee una red de trabajo nacional e internacional, tanto de jóvenes líderes como de referentes consagrados, que pone a disposición de las delegadas, enseñándoles también el arte de establecer vínculos de valor y conservarlos.

Oportunidades: además de informar a las delegadas de manera completa sobre oportunidades de desarrollo nacionales e internacionales como becas, viajes, concursos; la fundación trabaja fuertemente en garantizar la llegada de sus embajadoras a conseguirlas, garantizando en muchas oportunidades cupos propios.

Manuales: durante el evento se hace entrega a las delegadas de material impreso de soporte en temáticas como: gestión de proyectos de impacto social, desarrollo personal y un catálogo de oportunidades.

Red de embajadoras, comunidad: año a año, nuevas cohortes de delegadas son incluidas en nuestra red de embajadoras, que se constituye en una bella comunidad de líderes de la misma zona y la misma edad que enfrentan desafíos similares. Dentro de esta red, además de los beneficios ya mencionados, hay un compromiso de ayuda personal y en proyectos colectivos que las acompañará en su desarrollo profesional.

Seguinos ...

Actualizada 10/11/19

lideresdeansenuza@gmail.com

Independencia 350

Miramar de Ansenuza

Córdoba  -  Argentina

 

Webmaster  -  Osvaldo Castellino

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.