Te contamos lo que logramos y experimentamos durante el proceso de recaudación
Tras llevar a cabo la semana de recaudación de fondos por el cuarto aniversario de nuestra querida Fundación Líderes de Ansenuza como persona jurídica, transcurrida del 10 al 17 de mayo, queremos compartir la alegría de lo que logramos durante la campaña.
En primer lugar agradecemos a todas las personas que donaron para que sigamos creciendo y alcanzando oportunidades a más jóvenes en nuestro país.
Quienes donaron accedieron inmediatamente al sorteo por un premio a elección, las opciones fueron:
- un curso de liderazgo en comunicación;
- un curso de oratoria y técnicas de la voz.
Sistema de referidos
Además propusimos mediante un sistema de referidos la posibilidad de sumar oportunidades de participación en el sorteo mencionado anteriormente mediante el cual, compartiendo la campaña y sumando personas a la donación aumentaban la posibilidad de ganar y además nos ayudaron a llegar a un mayor número de donantes expandiendo nuestro alcance.
Las metas que conseguimos
Por un lado nos propusimos objetivos monetarios que nos permitan seguir creciendo como organización; de esta manera logramos que más jóvenes sigan alcanzando las oportunidades de desarrollo y educación en nuestro país.
Paralelamente hicimos dinámicas con la comunidad de líderes en donde premiamos con una caja mágica llena de distintos artículos a la persona que más puntaje había sumado cumpliendo los desafíos propuestos durante los 7 días al grupo. Además de ganar el premio se llevaba el título de la persona “más manija” del FLAFF. Así desarrollamos actividades de difusión de contenido individual de los voluntarixs en sus propias redes sociales y contactos; por su parte, los exbecarixs compartieron su propio contenido y los proyectos que desarrollaron en nuestros programas educativos, transmitiendo también, la campaña a sus contactos.
A Través de este proceso pudimos ver hasta dónde podemos llegar con trabajo coordinado y la participación activa de tantos voluntarixs, llegando a tener alrededor de 100 donantxs y mucha cooperación por parte de muchas personas.
El corazón de la Fundación
Agradecemos también a cada persona que donó, porque hacen posible que nuestros sueños y proyectos que ideamos se hagan realidad; pudiendo extendernos cada vez más.
Queremos reconocer a todo el Staff que participó y colaboró en esta campaña, y a cada persona que construye y forma parte de nuestro equipo porque en conjunto logramos que las oportunidades lleguen a más jóvenes.
Desde Fundación Líderes de Ansenuza estamos felices y agradecidos de haber llegado hasta acá. Nuestro compromiso y accionar está enfocado en seguir creciendo y ampliando nuestra llegada a más jóvenes.
Simplemente, ¡GRACIAS!