¡Hola!
Me llamo Bernardo, pero en FLA me conocen como Ber.
Me uní como voluntario en 2022 después de haber participado en Aventura Matemágica, un apasionante programa que mezclaba la matemática con la creatividad. Gracias a esto conozco de primera mano el impacto que tiene nuestra labor en los jóvenes.
Actualmente desempeño el rol de director de medición de impacto. Uno de los cuatro pilares de fortalecimiento interno de la fundación, cuya función es cuantificar el progreso de la institución y aplicar procesos de mejora continua.
Estoy cursando mi último año del bachillerato en ciencias naturales en Rosario. Formo parte del consejo escolar y fui delegado y subdelegado del curso en repetidas oportunidades. Tuve la suerte de participar en el modelo de Naciones Unidas, una experiencia reveladora que me dejó aprendizajes que recordaré durante toda la vida. Debido a esto, estoy organizando un modelo interno en mi escuela para que los alumnos más chicos puedan acceder a esta oportunidad.
Participé en múltiples programas como el Virtual Youth Summit LATAM 2022, en las Olimpiadas de Matemáticas y de Historia, entre otros.
Creo fielmente en la misión de Fundación Líderes de Ansenuza y estoy ansioso por ver qué le deparará en su futuro a esta hermosa organización.